Líderes en sistemas, maquinarias y consumibles para el pulido y abrillantado del concreto.

ESCÚCHALO DE LOS EXPERTOS

CERTIFÍCATE CON NOSOTROS

Aprende de las nuevas tecnologías y tendencias del concreto pulido, con el Sistema Ultraflor podrás sumar nuevas oportunidades a tu negocio.

VER CURSOS

SISTEMA ULTRAFLOR®

Los líderes de Diamatic y de la industria han desarrollado lo último en tecnología de concreto pulido para crear el Sistema de Concreto Pulido ULTRAFLOR®, un sistema de una sola aplicación el cual consta de un proceso de desbaste, pulido y abrillantado en seco, como resultado da un piso de concreto resistente, fácil de mantener y duradero.

Todos los sistemas ULTRAFLOR® cuentan con el respaldo de una línea de productos y equipos especializados para su instalación.

SISTEMAS

Todos nuestros sistemas son amigables con el medio ambiente, tienen más larga duración de vida que los sistemas de concreto tradicionales y pisos de concreto a prueba de polvo.

ESPECIFICACIONES

Nuestros sistemas transforman los pisos de concreto en superficies de pisos altamente decorativas y de calidad, con las especificaciones correspondientes para todo tipo de aplicación.

CERTIFICACIONES

Capacítate con los expertos en nuestros cursos de pisos industriales, aprende de las nuevas tecnologías y sé parte de la red de instaladores más grande de México en soluciones de pisos de concreto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe directamente en tu correo electrónico noticias mensuales de cursos, lanzamientos de nuevos productos, promociones, entre otros.

Regístrate AQUÍ